Reseña: Más que un verano — Victoria Vílchez

MÁS QUE UN VERANO
VICTORIA VÍLCHEZ

Ediciones Kiwi
Páginas: 381
Una estación contigo #1

No puedo resistirme a los libros de Victoria Vílchez, sus historias y sus personajes siempre consiguen conquistarme, así que no sabéis lo contenta que me puse cuando me tocó Más que un verano en un sorteo que la propia Victoria organizaba. Además, fue súper adorable y me lo envió firmadito <3 siempre me hacen una ilusión enorme estas cosas.

Es un libro que me moría por leer desde que salió, ya sabéis que estoy completamente enganchada a las novelas románticas, y entre eso y que era de ella... tenía que leerlo.

Como siempre, Aria y su familia vuelven a Lostlake para pasar las vacaciones de verano; su último año de instituto ha terminado y por fin cree que podrá dejar atrás el infierno que ha tenido que sufrir durante los últimos meses. Claro que cuando se encuentra con Max Evans, el culpable de todo lo que tuvo que pasar, se da cuenta de que lo que esperaba que fuesen unas vacaciones alegres y tranquilas, están a punto de cambiar. Max era la estrella del instituto y el novio de su prima hasta que decidió hundirlas a ambas en la miseria social. Sin embargo, según descubrirá ella, puede que las cosas no fueran como ella había pensado, y aunque una y otra vez le demuestra lo mucho que le odia, él no cejará en su empeño de acercarse a Aria.

Echaba de menos la forma de escribir de Victoria, y entre eso y lo mucho que me enganchó Más que un verano... me lo leí de una sentada, sí, señor, me declaro culpable: me hacía falta una historia como esta, con una historia de amor adorable, momentos divertidos y drama, porque claro, ¿qué sería de las historias de amor sin drama? ¿Y qué puede ser peor que empezar a sentir algo por aquel que crees que te destrozó la vida? Estuve gran parte del libro con un conflicto de opiniones muy serio, pero... merece la pena, hacedme caso.

Me ha gustado mucho ver la evolución de Aria y Max a lo largo de la historia, ver lo mucho que van cambiando sus sentimientos en relación al otro, así como sus interacciones con el resto de personajes, de los que hay que destacar a los hermanos de Aria, dos fuerzas de la naturaleza a las que es inevitable coger cariño. Menos mal que, según el epílogo, tiene pinta de que los conoceremos mejor en las siguientes partes...

En fin, ha sido una historia muy sencillita pero llena de momentos divertidos y profundos, y aunque a lo mejor no ha logrado transmitirme tanto como otras de las novelas de Victoria, también me ha gustado mucho; me ha dejado con unas ganas enormes de la segunda parte y por supuesto que os recomiendo que le deis una oportunidad.
3'5 en realidad