5.2.17

Reseña: The Woods. El Enjambre — James Tynion IV y Michael Dialynas

THE WOODS. EL ENJAMBRE
JAMES TYNION IV y MICHAEL DIALYNAS


Medusa
Páginas: 112
The Woods #2



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR


Ostris. Ostris. Las ganas que tenía de continuar con esta saga, porque la verdad es que a pesar de lo confuso que fue el primer cómic, La Flecha, también fue muy guay y me dejó con la necesidad loca de respuestas a todo lo que les estaba sucediendo a los protagonistas que habían aparecido en un planeta muy, muy extraño y peligroso (claro que supongo que cualquier planeta que no sea el nuestro será extraño y peligroso para nosotros...). 

De verdad que estoy intentando tomármelo con calma porque sé que luego la espera va a ser chunga, pero me está costando mucho resistirme. 

Un grupo de alumnos abandonó el instituto para adentrarse en el bosque extraterrestre con el fin de encontrar respuestas y conseguir volver a su mundo, pero resulta que los caminos de todos ellos ya se habían cruzado anteriormente, y lo que ocurrió entonces, a pesar de parecer simples coincidencias, tendrá consecuencias nefastas en el ahora. 

Después de haberlo terminado, solo puedo decir: ¿QUÉ NARICES ESTÁ PASANDO? EN lugar de recibir explicaciones, todo se está liando incluso más, por si era poco que tu instituto apareciese en un planeta lleno de bichos horribles, ahora encima han aparecido unos hombre ¿disfrazados? que los quieren llevar a algún lado, por alguna razón. Todo muy coherente. Y lleno de acción y sangre, dejadme que os avise. 

Pero lo mejor de esta segunda parte han sido los flashbacks a aquel 16 de octubre, que me han permitido conocer muchísimo mejor a cada uno de los personajes y que, además, me han dejado más de una vez con la boca abierta: ninguno de ellos es lo que parece, tanto en el sentido positivo como en el negativo. Gracias a ellos, le he cogido mucho cariño a Calder, por lo que tiene que pasar, y a Ben, por el miedo que tiene a decepcionar a su padre. Pero sobre todo me he sorprendido con Adrian; ya había algo que no me gustaba de este hombrecillo pero he flipado mucho. Mucho. 

En fin, lo dicho, se ha liado muchísimo, y por lo que deja entrever Adrian, quien sí parece saber qué es lo que pasa, se va a liar muchísimo más. En cuanto a las ilustraciones, ya lo comenté en La Flecha, pero son genialosas y me encanta la paleta de colores que utilizan :P

Tercer cómic, espero que me traigas muchas explicaciones. 

3 comentarios:

  1. Pues no conocía estos comics pero tienen muy buena pinta, a pesar de esto si me decido a leerlos quiero esperar a que estén todos publicados. Odio las esperas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los tres primeros, y me entretuvieron bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las tres primeros tomos, espero que los siguientes sean igual o mejores.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar