27.6.16

Reseña: Bittersweet The Beginning — Melanie Rostock

BITTERSWEET: THE BEGINNING
MELANIE ROSTOCK



Autopublicación
Páginas: 46
Bittersweet #0.5




Como ya os dije hace unos días, estoy participando en el booktour de la precuela de Bittersweet, ¡y hoy me toca a mí! Me he estado aguantando bastante para esperar y subirla en mi día, y menos mal que hoy es hoy. 

Por cierto, si aún no habéis leído Bittersweet no sé a qué estáis esperando. 

SINOPSIS: 
Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.

Pues eso: me gustó tanto que estaba deseando leer algo más de Melanie, además la historia daba para mucho más (ejem, ¿una segunda parte?), por lo que imagináis lo contenta que me puse al saber que al fin podría descubrir cómo fue ese primer encuentro entre Liam y Bambi. 

Y la verdad es que se parece bastante a cómo lo había imaginado: aunque sea un relato tan breve, presenta muy bien a los personajes y la situación de Bambi, lo mucho que sufre por el acoso de sus compañeros y su amor por la escritura, que la permite escapar de todo ese horror, y luego esa picardía de Liam, a la que ya estamos tan acostumbrados. 

Me ha dejado con muchas ganas de más, para qué negarlo; se me ha hecho excesivamente corto y, una vez terminado, me han entrado unas ganas enormes de releer Bittersweet, así que seguramente en unos pocos días me ponga a revivir esa gran historia... 

Aprovecho para recordaros que podréis encontrar The Beginning en amazon a partir del 4 de julio, y TOTALMENTE GRATIS hasta el día 8. No dejéis pasar la oportunidad. 


8 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente el primero, si me gusta leeré este. Me alegra que a ti te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que darle una oportunidad porque se ve bastante bien esta historia corta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, este relato acaba en lo mejor :D Me encantó y, como a ti, me dieron ganas de releer Bittersweet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Apuntado está, le tengo muchas ganas
    espero leerlo este año
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tengo que leer aún Bittersweet. Me alegro que lo hayas disfrutado!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo leí Bittersweet y la verdad es que ahora mismo no descarto leer este también...
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, la verdad es que estoy deseando leer este libro. Seguramente el mes que viene lo coja en Amazon y ya lo podré devorar a gusto.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leído el libro y me gustó muchisimo!
    Gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar