6.4.16

De derecha a izquierda: Seven Days, Vol. 2 — Venio Tachibana y Rihito Takarai



Seven days Vol. 2

FRIDAY — SUNDAY

VENIO TACHIBANA
RIHITO TAKARAI

Ediciones Tomodomo
Páginas: 200 apróx.
(Capítulos 6 - 15)




Bueno ya era hora de que terminase de reseñar alguna serie manga, ¿no? 

Estoy siendo un poco tramposa porque como son solo dos tomitos es bastante fácil reseñarla entera, pero me hacía ilusión decirlo. Dejadme.

En mi caso me leí ambos tomos de un tirón así que junto las historias, pero vamos por si habéis tenido la paciencia para esperar entre uno y otro os informo de que en este tenemos los acontecimientos del fin de semana. El caso es que surge la gran duda debido a que Shino propone un plan para la semana siguiente. 

Se supone que Seryô solo sale con alguien durante una semana, así que el domingo que viene estará rompiendo otro corazón, pero... ¿es esto lo que va a pasar?

A ver, el final se ve venir desde lejos, evidentemente pero es todo tan bonito y sencillo que me puede. Transmite un aire muy cotidiano, siento que no me estoy expresando con claridad, perdón. Básicamente intento decir que su relación, aunque empiece como algo poco habitual, se adapta a una que bien le podría estar pasando a tu vecino o tu compañero de clase; cosa que me gusta de esta historia.

Si tuviera que ponerle una pega diría todo el asunto de la chica que gira en torno a Seryô porque le dan mucho bombo en el primer tomo pero luego pasan un poco de ello. No sé si porque en realidad era solo para meter drama o porque quisieron centrarse en ellos dos más que en desarrollar al resto de personajes. En parte es normal porque es una historia muy corta, pero estaría bien que hubieran desarrollado esa rama un poco más. O no meterla.

Pero, no puedo negarlo, es que me ha encantado. Lo he disfrutado de principio a fin. De hecho me lo he leído varias veces ya y de momento no me canso. Cosa que sí me está pasando con otras historias, así que tiene que significar algo.

Sin duda os lo recomiendo si queréis empezar con el manga o si estáis cansados de leer la misma historia de amor una y otra vez.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero pinta muy bien *-*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Todavía tengo pendiente el primer tomo ;_; Jo, tengo unas ganas increíbles de empezarlo y tus reseñas no hacen más que empeorarlas jajajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar