14.9.14

17 de septiembre: El lado oscuro

¡Buenos días chicos! ;)

Hoy no habrá reseña como los demás días, porque los domingos nos los tomamos "de descanso", a no ser que tengamos alguna entrada especial preparada. Como la de hoy. 


Básicamente queríamos recordaros que el día 17 ya encontraréis El lado oscuro en las librerías ;) ¡Bieeeeeeen! ¡Fangirleemos un poquito! Con la de ganas que teníais todos de leerlo, eh. Y los que no sepáis de qué libro se trata podéis ver aquí la reseña. Y si queréis leer la primera parte aquí podéis hacerlo.

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

¡Además! Por si esto fuera poco, tal vez algunos hayáis oído hablar de Angelfall de Susan Ee ¿No? ¡¿Cómo que no?! Pues tiene pinta de ser una pasada, ya os lo digo desde aquí, yo por lo menos estoy que me muero por leerlo. Pues Gran Travesía -la misma editorial- ¡va a traerlo a España! *yop llorando de la emoción*

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. 

18 comentarios:

  1. Oía tantísimo hablar y fangirlear de Ángeles Caídos que pensé que sería una esperadísima segunda parte de alguna saga que por casualidad yo no conocía. Aunque con esa sinopsis (como me pasa con casi todas) me cuesta decir si me gustaría o no leerlo :/

    ResponderEliminar
  2. El último libro tiene muy buena pinta!!! El primero leí vuestra reseña pero no termina de convencerme del todo :/

    Un beso!! Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ,allá voy a comprármelo porque en la bíblioteca imposible que lo tengan.Gracias por vuestra reseña y por el adelanto de la editorial.Creo que me va a encantar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    El lado oscuro no llama especialmente mi atención pero sí Ángeles caídos... Le tengo unas ganas *____________*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Viendo la blogosfera estos últimos libros es imposible no conocer estos libros o al menos haber visto sus portadas porque han estado en casi todos los blogs. xD
    Al que más ganas le tengo es a "El lado oscuro" ya veré si lo leo o no.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ambas tienen muy buena pinta,no puedo esperar para comprarmelas :)
    Los leeré y te contaré que tal,besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡QUÉ PASADA DE LIBROS! alsjlfksjojiosoi Los dos me llaman muchísimo la atención, en especial el de El lado oscuro. Puede que incluso pueda comprármelo, ya que mañana es mi cumpleaños y estoy convencida de que me regalarán dinerito.
    En fin, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias a L.Septiembre (y a Gran Travesía, por supuesto), soy de los pocos afortunados que esta pudiendo leer El lado oscuro antes de su venta al público. En breves lo terminaré y volveré a comentar, porque tengo varias cosas que decir al respecto, aunque el libro no está mal, te engancha poco a poco. Y por si fuera poco FOX 2000 planea hacer película!
    Respecto a Angelfall no me atrae mucho que digamos, ni portada, ni sinopsis ni título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, como ya he comentado en la entrada de El Lado Oscuro, aquí sólo voy a decir que lo acabe anoche el libro, y me ha gustado bastante. No es lo mejor que he leído, pero te pica la curiosidad y te engancha. Es ciertamente novedoso en algunos aspectos. Lo recomiendo a los lectores, pues estoy seguro de que si les gusta el género de la fantasía, este libro no los defraudará.

      Eliminar
  9. Hola, ambas tienen muy buena pinta.
    Me las apunto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. El lado oscuro lo leí hace semanas y me gustó mucho :D
    A Ángeles caídos le tengo unas ganas tremendas, ¡estoy deseando devorarlo! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que me llaman mucho los dos, pero sobre todo El lado oscuro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, excelente blog aquí tienes un seguidor más. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Angelfall no me llama mucho, el tema en sí de los ángeles no lo hace, en cambio tengo curiosidad por El lado oscuro. He oído muy buenas criticas, pero también muy malas, y tengo ganas de comprobarlo por mi misma, aunque con la larga lista de libros por comprar que tengo y el poco dinero que hay en mi cartera, ya veré cuando puedo jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ángeles caídos me llama muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Del primer libro si que he oído hablar y me llama, y el segundo me suena de haberlo visto también, aunque no sé muy bien de que va, igual puede estar interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar