15.6.14

Reseña: Simple Perfection- Abbi Glines


SIMPLE PERFECTION
(#2 Perfection) No en español.   
       
      ABBI GLINES          
 
Anda que no he tardado ni nada en conseguir la segunda parte de Twisted Perfection, ¡ya pensaba que me iba a quedar con las ganas de saber cómo continuaba la historia de Della y Woods! (Me encanta esta autora, ¿vale?)

En la primera parte la cosa se quedó en que Della y Woods por fin estaban juntos y el padre de él acababa de morir. Con ello él heredó TODO (pero todo TODO), y no por parte de su padre, sino de su abuelo, que había arreglado todo para que pasase a él en cuanto cumpliera los 25 o su padre muriera.
 Total, que se empieza a ocupar de Club y cambia todo a su manera (mejorándolo, la verdad), mientras que su madre y la mala pécora de su exnovia no hacen más que meter baza y “ay, es que cómo puedes estar con esa loca de Della”, “Hijo, es que no tienes respeto por la memoria de tu padrevaya par de brujas.

Y por culpa de esas animalas, Della escucha una conversación que le hace pensar que Woods cree que está loca y que no la aguanta (es que es para darla, o sea, se le cae la baba, ¡tía! ¿Estás ciega o qué te pasa?). Así que le deja y se va de viaje con Tripp a reencontrarse consigo misma (o yo qué sé qué narices quiere hacer) porque piensa que Woods va a estar mejor sin ella (pero obviamente él se hunde y tal, es que hay que ser tonta, de verdad). Y bueno, descubrimos UN MONTÓN de cosas de su vida. PERO UN MONTÓN.
¡HOLA SPOOOOOOOOILER! : ¡ERA ADOPTADA! ¡TANTO ROLLO CON QUE SE IBA A VOLVER LOCA COMO SU MADRE Y RESULTA QUE ERA ADOPTADAAAAAAAAAA! ¡LA MADRE QUE LA TRAJO (o la que no)! Entonces conoce a sus padres biológicos, que son bastante increíbles y la aceptan y la quieren en un momento (lo que es un poco extraño pero no deja de ser bonito).

Bueno, obviamente Woods y ella vuelven a estar juntos al poco rato, que no es que alguien lo dudase, y encima ahora ella esta mucho mejor, y son felices de la muerte y comen perdices y demás cosas pijas. Me ha faltado un poco de tensión por parte de la madre y la exnovia, pero el final lo compensa con creces.

Porque es DE LLEVARSE LAS MANOS A LA CABEZA. No me esperaba que pasase eso, me ha dejado con un pasmo de narices. No tiene que ver con la historia Della-Woods, pero es que es TAAAAN FUERTE que madre mía, espero que escriba una continuación para ver cómo sigue todo.

Además me ha gustado que apareciesen por ahí de secundarios Rush y Blaire con el pequeño Nate, son taaaaan adorables que me encantan (los de la serie Fallen too far).


Es que no puedo decir nada porque a la mitad del libro ya empiezan a soltar muchísima información de la que NO PUEDO HABLAR porque si no os fastidio la historia. ¡PERO TENÉIS QUE LEERLO! Está genial, pero tened un pañuelo a mano porque habrá momentos que os harán soltar alguna lagrimilla.

¿LO CONOCÉIS?

3 comentarios:

  1. De la autora solo he leído El chico malo y Si fueras mío, que se convirtieron en dos de mis libros favoritos.
    Estoy deseando leer más de ella, y ojalá me enterara de algo leyendo en inglés para poder leerme este libro, y más después de tu reseña xD
    (A ver, que yo sé leer en inglés pero no me veo capaz de leer un libro de tantas páginas, no me tomes por inculta del inglés jajajajajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes, que a mí me pasa lo mismo, aunque lo entienda tardo mucho más cuando leo en inglés que en castellano :)
      De todas formas si te gusta esta autora me parece que dentro de poco van a sacar uno suyo en español (Respira) que a mí me gustó muchísimo :3
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Todavía no he leído Twisted Perfection,pero esta al caer (Biblioteca).
    Tiene muy buena pinta, aunque el primero me da la sensación del diario de Noah,creo que en este segundo le da un toque especial que hace que sea totalmente distinto al Diario de Noah.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar